AFFKT & FERNANDO LAGRECA - SUMMER HEROES 003 RRR


Thu 19-07-2018 / 23:45 › 06:00

@ La Terrrazza

ADD TO MY OFF

BUY TICKETS


Line-up:

AFFKT, Fernando Lagreca, Planktom

Summer Heroes - Every Thursday at LaTerrrazza Open Air Barcelona

AFFKT

Affkt es sin duda una de las caras más polifacéticas en nuestro país. Creador y jefe del sello valenciano Sincopat, un sonido que ha traspasado fronteras y está resonando globalmente gracias a una selección de creadores de tendencias que atraviesan los límites establecidos. Marc Martínez Nadal, también conocido como Affkt, ha sido una fuerza impulsora detrás de un sonido colorido, profundo, emocionante y perfeccionista con referencias en otros labels como Suara, Noir Music o Kling Klong.

Su último álbum "Son Of Thousand Sounds" ha sido alabado por la crítica nacional e internacional, por compañeros de cabina, clubbers de todo el mundo. Affkt se ha comprometido a una vida de síntesis y esto es lo que lo distingue de una mirada relativamente superficial a la música de baile.

FERNANDO LAGRECA -live-

Allá por 2012 el uruguayo asentado en Barcelona Fernando Lagreca dio un golpe en la mesa con ‘Childhood Is All We Have’ con un sonido completamente novedoso a todo lo que se estaba realizando en nuestro país. Seguramente ello le hizo estar en el punto de mira de toda la crítica musical. El trabajo constante le llevó a publicar el largo ‘Control’ en 2014. Éxito que le llevó a festivales como Sónar o BIME, y firmar referencias con sellos como Envy, Sincopat, Beautiful Accident o Musex Industries, o ser el telonero de Jan Blomqvist en su gira por España.

Este año traerá además un nuevo álbum con un sonido más techno a bajos bpms, combinado con melodías electrónicas y de vuelo, así como para verlo en el escenario (Fernando sólo actúa en formato live) con un conjunto completo de hardwares y sintetizadores.

PLANKTOM

“No creo que sea necesaria una biografía de Dj. Deja que la música hable. Todo lo demás es solo mierda de ego. Toco música house desde 1999. Eso es todo lo que tengo que decir”. Esta es la carta de presentación de Planktom, jefe de la etiqueta bávara-barcelonesa Black Bouwie Records, con una marcada línea que abarca casi todos los palos del house, bajos profundos y contundentes, melodías motivadoras siempre en busca de la felicidad y mucho groove. Si das al Play a una canción de Black Bouwie, sin duda sabrás que es suyo.

www.laterrrazza.com
www.fakeoutbcn.com






BACK

MAP LA TERRRAZZA


map
OFF 2019 June Edition FB Event

Back to top