SQUIRE - RRR PURE


Sat 14-07-2018 / 23:59 › 06:30

@ La Terrrazza

ADD TO MY OFF

BUY TICKETS


Line-up:

Squire, Saulo Pisa, Guto Fernández

SQUIRE
Rebellion

Squire es uno de los talentos españoles e internacionales más interesantes en la escena. Nacido con el alma de un Jazz, pronto ha emitido un sonido único que fusiona techno y house con una increíble variedad de influencias. La clave de su éxito ha sido el enfoque, el respeto por la tradición musical y un ojo abierto al futuro de la música electrónica. Manteniendo su sonido en atmósferas 'Profundas', él ha creado rápidamente interés y emoción alrededor de su nombre, y seguramente es uno de los que debe seguir. A pesar de su corta edad, ya ha lanzado discos en sellos emblemáticos como Get Physical, Rebellion, My Favorite Robot Records, Tenampa., Parquet Recordings.

SAULO PISA
Disko Massaka

Saulo es una de las caras imprescindibles en la noche barcelonesa estival, siendo uno de los #rrresidentes de LaTerrrazza desde 2007 y creando música desde 1999. Es maño, inquieto e hiperactivo, y hacer bailar es lo suyo. Con un estilo ecléctico, que bebe de géneros como el Funky-Disco de los 70’s, con fuertes líneas Deep House, pasando por el Techno Pop de los 80’s y el Progressive House. Forma parte de sellos como Disko Massaka o Suerte Records. Sus cierres, y los incontables amaneceres que han visto a Saulo planchando sus tracks, son puro delirio musical.

GUTO FERNÁNDEZ
Barcelona

A mediados de 2008, recién graduado en Educación Física, Gustavo comenzó a "jugar" para ser un dj. Rápidamente comenzó a tener éxito en clases como Indoor Cycling o "Spinning", en las que podía unir sus dos pasiones, deportes y música. En 2011, lo que todavía era solo un hobbye se convirtió en algo serio y el DJ Guto Fernandes comenzó a tocar en varias fiestas en Brasilia, la capital de Brasil. Después de cursos, viajes dentro y fuera de Brasil y mucha investigación musical, Gustavo comenzó a abrir su mente a los aspectos no comerciales de la música electrónica.

En 2012, con la intención de traer alegría y vibraciones positivas para el mayor número de personas a través de su estilo musical, Guto Fernandes comenzó su primer gran proyecto titulado "GOOD2U".
Con influencias musicales que van desde Frankie Knuckles a Joey Negro, a través de la riqueza de la cultura musical brasileña, GOOD2U usa y abusa de accapelas e instrumentos orgánicos como el piano y el saxofón para refinar sus sets. Conducir la pista de baile, combina las esencias de Deep House, Soulful House, Techno, Funky y Disco House tratando de traer a su música algunas de las vibraciones frescas de los viejos tiempos que él no ha vivido solo.

Por lo tanto, Gustavo decidió realmente perseguir el sueño de convertirse en un deejay y productor musical respetado. Dejó un buen trabajo en Brasil y se mudó a Barcelona, ​​donde con el apoyo del Ministerio de Cultura brasileño tomó un curso de producción de música electrónica en uno de los institutos de video y audio más respetados del mundo (SAE).

Hoy en día, viviendo en Europa, GOOD2U ha sido un deejay muy productivo, a quien se le pidió tocar en varias fiestas en Barcelona. Como productor, también ha comenzado a hacer sus propios ritmos y ritmos con algunas voces originales y muestras disco, siempre tratando de ponerlo en el concepto "GOOD2U" y también haciendo asociaciones con músicos y productores de todo el mundo.






BACK

MAP LA TERRRAZZA


map
Back to top