JIMPSTER - SUMMER HEROES 002 RRR


Thu 12-07-2018 / 23:45 › 06:00

@ La Terrrazza

ADD TO MY OFF

BUY TICKETS


Line-up:

Jimpster, Maurice Aymard, Tête de la Course

Summer Heroes - Every Thursday at LaTerrrazza Open Air

► JIMPSTER

Bajo el alias de Jimpster, el inglés Jamie Odell, se ha convertido en uno de los productores de deep house más reverenciados de la escena mundial. Es tastemaker, jefe del sello Freerange, productor tanto con Jimpster como Jamie Odell, dj, remixer para Kerri Chandler, Adam Port, Solomun, Kollektiv Turmstrasse, Josh Wink o Cajuu, pero él también ha sido remixeado por Dixon o KiNK, A&R de sellos de todo Londres, infinitas producciones que han reventado todas las listas y medios, e incondicional de salas como Fabric London o Watergate Berlín.

Le queda poco por hacer, y tiene otra cara que te puede sorprender: la del jefe del sello Delusions of Grandeur con la que ha abanderado el house por todo el mundo con nombres como Detroit Swindle o Tornado Wallace.

► MAURICE AYMARD

Es muy raro que te encuentres con un músico cuyos antecedentes sean tan coloridos como su música. Sin embargo, para Maurice Aymard, este es absolutamente el caso. El jefe de Galaktika Records creció en Venezuela pero también vivió un tiempo en los Estados Unidos, mientras que durante los últimos 14 años ha llamado “casa” a Barcelona. Un verdadero pionero musical, estableció el sello Galaktika en 2005, con la tienda de discos del mismo nombre en Venezuela. La tienda rápidamente se hizo famosa y un hervidero de diversidad: desde música latina hasta el jazz y la música disco, siempre con un toque electrónico. Sin duda un gran oído para talentos emergente sabiendo reconocer a artistas de la talla de Gui Boratto, Pablo Bolivar, James Teej o Maceo Plex.

► TÊTE DE LA COURSE

Emoción, expresión y personalidad: estos son tres pilares que puedes sentir tanto en las composiciones de Tête de la Course como en sus actuaciones en vivo. Jonathan Álvarez nació y se crió en Gijón, donde aprendió a apreciar la música a una edad temprana a finales de los 90’s. Estudió producción en Barcelona y Nueva York, ciudades en las que empezó a levantar sus primeras pistas. Quizá en sus viajes por el mundo coincidió con otros géneros afroamericanos como soul, reggae, funk y hip hop. Estas influencias pronto se unirían en su propia música. Ahora es profesor titular de producción en Fake Øut Learning y uno de los grandes abanderados en nuestro país de la música house, con referencias en Defected, HedKandi, Republic Music, Maya Recordings o Ministry of Sound






BACK

MAP LA TERRRAZZA


map
OFF Week 2019 June Edition FB Event

Back to top